September 01, 2011

Bad Bad Spanish

I found this article online while looking for the text of a short story in Spanish. Owwwwww... There are really no words to describe how bad it is. It's as if a teacher took all the mistakes a foreigner can make in Spanish and spent hours trying to make an essay that combined it all as densely as possible. My first thought was auto-translator, but I think even an auto translator wouldn't be as consistently terrible. :(


El artículo de <>, cuál fue escrito por Marco Denevi,  fue muy interesante. El hablé acerca de el fin de la raza de los hombres porque de las máquinas. Técnicamente, el apocalipsis fue el fin libro bíblico de la Revelación. En este cuento, el escritor dijo que el Apocalipsis occuro a el fin del siglo XXXII (17). Qué es muy interesante es que esta centura es en el pasado, cercano el principio de la edad de mecanico. Cuándo la raza de humanas empezó para inventar cosas porque fue muy difícil para vivir  sin estas objectas, la raza también empezó ser perezoso. Con el invención de la coche, la lavadora, la computadora, la microonda, y otras máquinas, nosotros tenimos hacer menos y menos cada día y estas máquinas he hacido más y más. 
      En el cuento, nosotros aprietimos un botón y las máquinas hacen todas cosas y nuestro vidas terminó. Yo creo que las máquinas no tenían un motivo para morir, pero que nuestro conducta perezosa fue el fin de nosotros. La raza de humanas  pensó que las máquinas fueran bueno porque ellos <> (Denevi 76). Las máquinas no quisieron a crear arte y esta fue muy triste para nosotros porque las creaciones de humanas fue desaparezar ( como mesas, sillas, rosas, y discos con musica de Beethoven). La problema grande que yo tengo con las máquinas es que toda la arte de personas famosas no ya  existen. Los vinos de Burdeos, las catedrales góticas, la Piedad de Miguel Angel, las ruines del Foro Tranjano no existen en esta cuento porque la raza de humanas fue perezoso. 
      Qué   yo creo es interesante en la cuenta también es que el final oracion en <> tenia una  verbo que fue conjugue en nosotros. Pienso que las máquinas escribo la cuenta para informar esta generación de personas así  que nosotros no hacemos este error. Pienso que nosotros necesitamos hacer mas para asegurar que vamos a existir para los próximos 10 siglos. Porque de las máquinas en el cuento,  la raza de humana no existe, pero necesitamos máquinas para vivir hoy. En esta es la problema."

No comments: